APOYO PSICOPEDAGÓGICO

Apoyo Psicopedagógico

La pandemia que hoy enfrenta el mundo ha generado grandes cambios en la sociedad actual. Hoy es necesario quedarse en casa en la medida de lo posible, generando con ello incertidumbre y estrés.

Por esa razón que el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, a través del departamento de Aseguramiento del Aprendizaje, ejecuta un programa de acompañamiento a estudiantes, a través de apoyo y asesoramiento psico-educativo, el cual busca contener emocionalmente ante las complejidades que puedan surgir tras el uso de la metodología de clases online.

  • ¿Dónde debo ingresar?

Usted deberá ingresar a la página web: www.cftestataltarapaca.cl e ingresar a la sección de Estudiantes, donde encontrará la opción Apoyo Psicopedagógico, en el cual podrá reservar hora.

  • ¿Cómo reservo?

Una vez dentro de la sección Apoyo Psicopedagógico debes definir el día y horario que más le acomode, una vez reservada la hora, esta será bloqueada  para tu uso personal con el profesional a cargo.

  • La atención

Luego de ello la profesional encargada de Aseguramiento del Aprendizaje, se comunicará con ud, vía telefónica o a través del mail institucional para informar sobre la modalidad de video llamada.

Selecciona el día y la hora para tu atención

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Agendar