Llamado a concurso Profesor Auxiliar A – TNS Administración Pública

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Llamado a Concurso:
El Centro de Formación Técnica de la Región de Tarapacá, llama a convocatoria para proveer los cargos en las condiciones que se detallan, de acuerdo con lo establecido en Decreto N°07 de marzo 2018 del Centro de Formación Técnica de la Región Tarapacá, tomado de razón por la de Contraloría General de la República, que aprueba la planta provisoria de personal académico y fija escala de remuneraciones y Decreto Afecto N° 10 de 2023, del CFT que aprueba aumento de numero de cargos de la planta de personal académico.

  • Tipo llamado: Externo – Contrato Código del Trabajo Indefinido
  • Jornada: Completa, 44 horas a la semana.
  • Postulación: Fecha inicio: 12-06-2024 – Fecha termino: 18-06-2024.

Objetivo del cargo:
Desempeñarse como académico de la carrera TNS en Administración Pública, realizando función de gestión académica y docente, gestión administrativo-académica, gestión vinculación con el medio, innovación y transferencia tecnológica y cuando así se requiera, jefatura o coordinación de Carrera, en el contexto de la práctica educativa concordante con los valores institucionales declarados en el proyecto educativo asegurando la calidad de la docencia impartida de acuerdo a los lineamientos y estándares establecidos por la Institución.

Antecedentes de la postulación:

Perfil del candidato o candidata:

  • Profesiones afines: Estar en posesión de Título Profesional: Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Internacional.
  • Formación (Cursos o Entrenamiento): Capacitación en Uso Pedagógico de Plataformas Virtuales de Aprendizaje; Capacitación en temas pedagógico y de gestión curricular; Capacitación en Formación y Evaluación por Competencias; Capacitación en Metodología o Modelos de Enseñanza; Conocimientos en sistemas de gestión informática o digital de gestión académica.
  • Experiencia laboral (1): Experiencia mínima de 2 años en cargos similares en Instituciones de Educación Superior

(1) Serán considerados como respaldo de experiencia laboral, para evaluación y asignación de puntaje, solo los documentos: certificado de antigüedad, cartas de recomendación, finiquito, contrato o resoluciones/decretos, que indiquen expresamente el periodo de tiempo, con indicación de mes y año, durante el cual se desempeñó el postulante.”

Postulación:

El candidato o la candidata deberán enviar una Carta de Postulación, en la que se presenten e indiquen sus espectativas laborales para el cargo y la institución. La carta deberá contener además Nombre completo, Rut, Fecha de nacimiento, Domicilio, Comuna, Región, Teléfono de contacto y Correo electrónico.

Junto con la Carta de Postulación, se deberá adjuntar Curriculum vitae, Copia Cedula de identidad, Copia Certificado(s) de título(s), Copia Certificado de cursos o entrenamiento, Certificado(s) de experiencia laboral, Declaración jurada simple según anexo N°1 adjunto en la sección «Antecedentes de la postulación». Todos estos documentos son obligatorios.

Una vez cerrado el proceso de postulación y recibidos los antecedentes de los postulantes, se realizará la preselección de admisibilidad, continuando a la siguiente etapa solo aquellos candidatos que hayan acompañado todos los documentos señalados como obligatorios.

Todos estos antecedentes deben ser dirigidos al buzón empleos@cftestataltarapaca.cl

Ceremonia de Certificación Monitores de Género

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Agradecemos el compromiso y felicitamos a los estudiantes por completar el curso desarrollado por la Unidad de Género, Diversidad e Inclusión del CFT Estatal Tarapacá. Esto en palabras de Karen Quiroga encargada de la unidad, permite transversalizar la perspectiva de género en la institución como también informar sobre salud y diversidad sexual, lo que es fundamental para seguir trabajando en los modelos de prevención. Seguir Leyendo

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