Acreditación

Presentan página web del proceso de Acreditación del CFT Estatal Tarapacá

Acreditación

Con el lanzamiento de la página web del proceso de acreditación del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, se marcó el comienzo del camino conducente a la obtención de este pergamino.

Según explicó la  encargada de calidad, certificación y acreditación del CFT Estatal,  Daniela Rojas, en el nuevo sitio que se encuentra alojado en la web www.cftestataltarapaca.cl, se podrá encontrar información sobre el estado del proceso y documentación de consulta en caso de dudas. Lo que además se complementará con un boletín electrónico de difusión mensual.

“Es importante que toda la comunidad CFT esté al tanto del proceso y se haga partícipe pues se trata de una tarea conjunta que nos permitirá demostrar la calidad y seriedad con la que hemos trabajado como equipo”, afirmó Daniela Rojas, quien además, junto a su par de la región del Maule, ha sido convocada por  el Consejo Nacional de Educación (CNED), a participar como Gestor de Calidad con el Comité de Pares Evaluadores Internacionales de la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en Educación Superior (INQAAHE) en el marco del proceso de renovación de la certificación del alineamiento del CNED a las Orientaciones de Buenas Prácticas.

En tanto, durante su intervención, el rector del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, Jorge Villegas Ahumada, instó a la comunidad CFT a ser parte del proceso y participar activamente. “Estoy seguro del excelente trabajo que hemos realizado hasta ahora que nos ha convertido en referentes para muchos de los demás Centros de Formación Técnica del país, pero ello debemos certificarlo. Este debe ser un compromiso de todos con el que estoy seguro ya contamos. Este es nuestro nuevo desafío y estoy seguro lo cumpliremos exitosamente”

Deja una respuesta

Accesibilidad