ComunicadosVinculación

CFT Estatal Tarapacá se suma a programa laboral preventivo de SENDA

El Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá se suma a la labor preventiva y mejoramiento de la calidad de vida a través del Protocolo de Acuerdo firmado con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA Tarapacá.

Junto a otras cinco organizaciones públicas y privadas de la región, CFT Estatal de Tarapacá se sumó al programa Trabajar con Calidad de Vida, mediante el cual se busca instalar la cultura de la prevención del consumo de alcohol y drogas en los espacios laborales.

El director regional de SENDA, Claudio Jiménez Gutiérrez, indicó que, “6 organizaciones del ámbito público y privado se integran a nuestra labor, destacando el compromiso que tienen con mejorar la calidad de vida de cada uno de sus colaboradores y colaboradoras, para generar y contribuir espacios laborales preventivos”.

El compromiso asumido contempla conformación de equipo preventivo que definirá acciones destinadas a aportar a la calidad de vida de las y los trabajadores y a la prevención de consumo de alcohol y droga.

El programa tiene como finalidad beneficiar tanto a quienes trabajan en la institución, como también al entorno laboral, familiar y social.

Deja una respuesta

Accesibilidad