ComunicadosCovid 19

Trabajadores del CFT Estatal Tarapacá colaboraron con comedor solidario de EL Boro

El comedor solidario de sector de El Boro, en Alto Hospicio, recibió donación de trabajadores del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá.

Funcionarios, académicos y directivos de la institución se unieron para llevar a cabo una campaña interna para reunir recursos para la compra de alimentos y de esa forma colaborar con el comedor solidario San Lorenzo del sector El Boro de Alto Hospicio.

Cerca de 80 menores son atendidos en el lugar, explicó Patricia Castillo, encargada de la organización, quien agradeció el aporte proporcionado por trabajadores del CFT Estatal Tarapacá, indicando que toda ayuda es importante para las niñas y niños que concurren diariamente al lugar.

Dada la emergencia sanitaria y la compleja situación que enfrenta la comunidad a causa del Covid-19, integrantes de la institución académica consideraron necesario colaborar con organismo social que ayuda a niños y niñas vulnerables.

La iniciativa fue desarrollada a través de la donación voluntaria proporcionada por cada trabajador (a) del CFT, la que busca ser un aporte solidario para quienes hoy enfrentan momentos complejos.

 

       

Deja una respuesta

Accesibilidad