AcadémicoComunicadosDAE

Talleres deportivos en CFT Estatal Tarapacá

Ya comenzaron los talleres deportivos del primer semestre, los que tienen por finalidad difundir una calidad de vida sana a través de diversas disciplinas deportivas, fortaleciendo además el compañerismo y trabajo en equipo.

La multicancha ubicada en las calles Amanda Brieva con Isabel Riquelme (frente al colegio Simón Bolívar) en Alto Hospicio, es el lugar donde se llevan a cabo las distintitas disciplinas. A quienes estén interesados (as) en sumarse a estos talleres, deben inscribirse con el coordinador de deportes Javier Ubeda al mail jubeda@cftestataltarapaca.cl indicando nombre completo, rut, carrera y el taller en el que participarás, si presentas alguna enfermedad crónica como hipertensión o diabetes, también debes comunicarlo.

Los talleres a los que puedes acceder y sus respectivos horarios son:

  1. Baby Fútbol Damas: lunes y viernes de 16:30 a 18:00 hrs.
  2. Baby Fútbol Varones: lunes y viernes de 15:00 a 16:30 hrs.
  3. Volleyball Mixto: martes y jueves de 16:30 a 18:00 hrs.
  4. Boxeo Tailandés (Muay Thai) Mixto: miércoles y jueves de 15:00 a 16:30 hrs.

 Recuerda que para todas las disciplinas indicadas es obligatorio usar ropa deportiva acorde a la actividad y llevar agua.

Te invitamos a participar y provechar esta instancia de hacer deporte, que sin duda será beneficioso para tu salud. No tienes excusa para quedarte en casa, anímate y súmate a nuestras actividades.

Deja una respuesta

Accesibilidad