AcadémicoComunicadosDAE

CFT Estatal Tarapacá celebra Semana de la Educación Técnico Profesional

Emprendimiento y Logística son los temas que abarcarán las charlas con las que el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, celebrará la semana de la Educación Técnica Profesional.

Ambas temáticas serán expuestas el 27 de agosto en dependencias de la institución, según informó el director académico del CFT Estatal Tarapacá, Roberto Urdanivia, quien además dijo que es de gran importancia que estudiantes concurran y participen a las actividades, considerando que ellas entregarán conocimientos que fortalecerán su formación.

La autoridad académica señaló que la actividad busca celebrar los 77 años desde que se reconociera la importancia de la Educación Técnica en el desarrollo productivo del país.

CHARLAS

Las dos primeras charlas serán en jornada diurna, a las 10 y a las 11 hrs respectivamente, con el tema “El Emprendimiento y la Educación Técnico de Nivel Superior”, cuyo expositor será Jaime Martínez Zaror, ingeniero industrial, asesor en gestión de calidad, innovación y emprendimiento de diversas empresas en la región.

En la jornada vespertina las exposiciones se realizarán a las 20 y a las 21 hrs con la temática: “Importancia de la Logística para la Región de Tarapacá”, desarrollada por Raúl Zúñiga, director de T-LOGISTIK – Centro de Innovación Logística.

Las cuatro exposiciones están abierta a toda la comunidad educativa del CFT Estatal Tarapacá.

 

Deja una respuesta

Accesibilidad