AcadémicoComunicadosVinculación

CFT Estatal realizará Feria de Seguridad Laboral

Orientar a la comunidad en temas de seguridad y salud del trabajador es uno de los aportes que busca entregar la “Primera Feria de Seguridad Laboral, Prevención de riesgos y autocuidado”, organizada y ejecutada por el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá.

La jornada se llevará a cabo el 2 de septiembre en dependencias de la institución ubicada en Juanita Fernández 3199, está abierta a la comunidad y muy especialmente a estudiantes de establecimientos educacionales de la región.

La actividad comienza a las 10 hrs y contempla un recorrido por los stand y la realización de dos conversatorios que abarcarán los temas “El valor de la prevención en el ámbito laboral” expuesto por el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) junto a KOMATSU; “El autocuidado y los factores de riesgos personales”, desarrollado por SENDA y la ONEMI.

Jorge Villegas Ahumada, rector del CFT Estatal Tarapacá, invitó a la comunidad a visitar la Feria, la que permitirá fortalecer conceptos como el autocuidado y la prevención, tanto en lo personal como en medio ambiental.

Interesados pueden comunicarse al 572267792.

Deja una respuesta

Accesibilidad