AcadémicoComunicadosVinculación

Escolares de la región participarán en concurso Spelling Bee del CFT Estatal Tarapacá

El inglés es un idioma importante para todo tipo de objetivos tanto personales como laborales, de ahí la necesidad de incentivar su aprendizaje y uso en todas las etapas educativas. Bajo ese objetivo es que Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá realizará la primera competencia de Spelling Bee, actividad que consiste en deletreo de palabras que son parte de las materias que se estudian y que generalmente son usadas en modelos estándar.

La jornada se llevará a cabo el 11 de octubre en dependencias del CFT Estatal Tarapacá y estará dirigida a estudiantes de educación media, clasificándolos en dos categorías: para estudiantes de primero-segundo medio y para tercero- cuarto año medio.

Hasta la fecha son cinco los colegios de la región que han confirmado su participación. Se trata de una jornada entretenida, que busca promover el aprendizaje del idioma inglés a través de un concurso dinámico y educativo, orientado hacia la adquisición de vocabulario, que les permita desarrollar sus habilidades comunicacionales y la autoconfianza.

Deja una respuesta

Accesibilidad