AcadémicoAdmisiónComunicados

Hasta 30 de diciembre de 2019 se mantiene beca “Matrículas Costo Cero”

Quienes deseen estudiar en el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá tienen plazo hasta el 30 de diciembre para acceder a la beca “Matrícula Costo Cero”.

Se trata de una beca que cubre el 100% del valor de la Matrícula para quienes realicen ese trámite antes de la fecha antes señalada.

El proceso de Admisión 2020 del CFT Estatal Tarapacá contempla 7 carreras técnicas de nivel superior en Administración de Empresas, Mecánica Mantenimiento Predictivo, Logística, Enfermería, Educación Parvularia, Administración Pública y Eléctrico en Energías Renovables.

CFT Estatal Tarapacá es la única institución de educación superior que imparte clases en la comuna de Alto Hospicio, su oferta académica contempla jornadas diurna y vespertina, además  está adscrita a la gratuidad y todos los beneficios estatales.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 08.30 a 17.30 hrs y viernes de 8.30 a 16.30 hrs, en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio.

📞 572267570 o 9 78953861.

www.cftestataltarapaca.cl

2 Comentarios

  • Pamela dice:

    Me interesa, cuáles son los requisitos para poder matricularme, quedó atenta , gracias

    • cftestatal dice:

      Buenas Tardes Pamela, para inscribirte en el CFT Estatal debes tener la fotocopia de tu cédula de identidad y la licencia de enseñanza media.

Deja una respuesta

Accesibilidad