AcadémicoAdmisiónComunicados

Proceso de matrícula para alumnos antiguos

El 2 de marzo comienza el proceso de matrículas para estudiantes que inician su segundo año de carrera en CFT Estatal Tarapacá.

El procedimiento, cuyo plazo concluye el 14 del mismo mes, se realizará de manera presencial en dependencias de la institución, ubicada en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio. El horario de atención es de lunes a jueves de 08.30 a 17.30 hrs, viernes de 08.30 a 16.30 hrs y sábado de 09.00 a 14.00 hrs.

Para realizar el trámite, las y los estudiantes de las carreras técnicas en nivel superior en Mecánica en Mantenimiento Predictivo, Logística y en Administración de Empresas (las carreras que inician su segundo año) deberán presentar su cédula de identidad a los (las) ejecutivos a cargo del proceso.

CLASES

Las clases para estudiantes antiguos comenzarán en la semana del 16 de marzo, tanto para jornada diurna como vespertina.

Estudiantes nuevos ingresarán el lunes 9 de marzo en los horarios establecidos en sus respectivas jornadas por la Dirección Académica y que serán comunicados oportunamente por los jefes de carreras.

Deja una respuesta

Accesibilidad