AcadémicoAdmisiónComunicados

CFT Estatal Tarapacá dio la bienvenida a estudiantes de primer año

Con música y muestra artística el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá dio la bienvenida a las y los estudiantes que ingresaron a primer año de las carreras técnicas de nivel superior en mecánico mantenimiento predictivo, logística, administración de empresas, administración pública, enfermería, parvularia y eléctrico en energías renovables.

La actividad, desarrollada tanto en jornada diurna como vespertina, contempló además de las palabras del rector Jorge Villegas y del director académico, Roberto Urdanivia, la de estudiantes de segundo año de la institución, Isabel Bravo y Nayareth, Pacheco quienes compartieron su experiencia con los presentes, valorando el respaldo académico que reciben.

JORNADA INDUCCIÓN

El proceso de ingreso contempló en una alegre bienvenida, acompañada de batucada, magos y malabaristas, esto porque el deseo de la institución fue demostrar que no solo será un lugar de estudio, sino un espacio de convivencia, en la que compartirán momentos alegres y otros más serios, “Como lo hace una familia, y nosotros ya somos una familia”, dijo el director Académico de la institución, Roberto Urdanivia Carvajal.

En la oportunidad el rector Jorge Villegas, dijo que la educación hace la diferencia, “y ustedes son capaces de superar los obstáculos que los limitaban, solo es necesario enfocarse, serán 5 semestres de aprendizaje, pero se puede”. La autoridad académica también destacó que el CFT Estatal Tarapacá les entregará apoyo de manera permanente a cada uno de sus estudiantes. “Gracias por creer en nosotros, me siento muy orgullosos de todos y todas ustedes”.

En ambas jornadas fueron presentados los equipos de trabajo tanto administrativo como académico.

 

Deja una respuesta

Accesibilidad