Sin categoría

Directorio aprobó sesionar vía remota en situaciones excepcionales

Para no perjudicar los proyectos e iniciativas que van en directo beneficio de la formación de estudiantes de carreras técnicas de nivel superior, el Directorio del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá aprobó la propuesta de realizar sesiones con la presencia de todos los asistentes mediante medios tecnológicos, como video conferencia.

En la última reunión extraordinaria y presencial, la que contó con las máximas medidas sanitarias y de seguridad como uso de mascarillas y distancia social de 2 metros, los asistentes, liderados por el rector de la casa de estudios, Jorge Villegas, aprobaron la iniciativa que permite al organismo continuar con el trabajo.

En la oportunidad se indicó que para situaciones como la pandemia que actualmente vive el país y el mundo, de manera excepcional y en situaciones de caso fortuito o fuerza mayor, se podrán realizar sesiones con la presencia de todos los asistentes utilizando medios tecnológicos, como video conferencia.

La asistencia y participación vía remota será certificada por el presidente del directorio o quien ejerza el rol de secretario del Directorio, quedando registrado el hecho en el acta correspondiente.

La determinación del Directorio forma parte de las medidas adicionales para llevar a cabo la gestión y la gobernanza de la institución, privilegiando el uso de medios tecnológicos para reuniones y directorios, manteniendo así la ejecución de proyectos y planes que buscan fortalecer el trabajo que se lleva a cabo en la formación de los técnicos que la región necesita.

Deja una respuesta

Accesibilidad