AcadémicoComunicadosVinculación

CFT Estatal Tarapacá forma parte de Consejo Asesor Empresarial de la Red Futuro Técnico de Mineduc

Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá forma parte del Consejo Asesor Empresarial de la Red Futuro Técnico, programa ejecutado por el Ministerio de Educación, con colaboración de la consultora Conexium y en la que participan instituciones formadoras y capacitadoras, junto al sector productivo local y servicios públicos.

Mediante la modalidad de video conferencia se llevó a cabo el proceso de constitución del organismo que busca contribuir a la pertinencia y calidad en la formación de estudiantes técnicos de la región.

Representados por el rector Jorge Villegas Ahumada y profesionales de la institución, el CFT Estatal de Tarapacá se sumó a la instancia que trabaja por fortalecer la articulación entre el mundo formativo y el sector productivo.

El Consejo Asesor empresarial reúne a distintos gremios e instituciones públicas y privadas de la región, busca impulsar e instalar un órgano regional intersectorial de gobernanza TP de Tarapacá, iniciando un proceso de alianzas y trabajo cooperativo.

Deja una respuesta

Accesibilidad