AcadémicoComunicadosCovid 19

CFT Estatal Tarapacá realizará semana de Reflexión del Proceso de Enseñanza

En reconocimiento al esfuerzo demostrado durante estos primeros meses de clases online establecidas tras la Pandemia y al compromiso demostrado por cada estudiante y docente del CFT Estatal Tarapacá para seguir avanzando en los planes y programas de cada carrera, la Dirección Académica determinó planificar una Semana de Reflexión del Proceso Enseñanza Aprendizaje.

Desde el 1 y hasta el 6 de junio, estudiantes tendrán la posibilidad de descansar de la rutina académica (clases en los horarios definidos), para así retomar fuerzas para la última parte del primer semestre, mientras los docentes junto al equipo académico del CFT revisarán los aspectos más relevantes del trabajo realizado en este periodo de contingencia sanitaria.

El objetivo de la propuesta es proporcionar tiempo para que cada estudiante pueda revisar, conversar y planificar sus metas y anhelos no solo académicos sino familiares, a fin estar preparados para dar término al primer semestre del presente año.

Cabe mencionar que las ayudantías se realizarán en el horario normal a lo programado, pues contribuyen a entender y comprender mejor las asignaturas.

Deja una respuesta

Accesibilidad