AcadémicoAdmisiónComunicadosVinculación

Matrículas en CFT Estatal Tarapacá serán gratis hasta el 31 de diciembre

Hasta el 31 de diciembre del presente año tienen plazo para acceder a la beca “Pronta Matrícula”, quienes decidan estudiar en el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá.

La medida, aprobada por el Directorio de la Institución, se trata de una beca que cubre el 100% del valor de la Matrícula a quienes realicen ese trámite en la fecha antes señalada.

El directorio también aprobó la decisión de congelar los aranceles, manteniendo los mismos valores del proceso 2020. Tales beneficios y medidas se suman a la Gratuidad y Becas Ministeriales a las cuales está adscrita la institución.

El proceso de Admisión 2021 del CFT Estatal Tarapacá contempla 7 carreras técnicas de nivel superior en Administración de Empresas, Mecánica Mantenimiento Predictivo, Logística, Enfermería, Educación Parvularia, Administración Pública y Eléctrico en Energías Renovables.

CFT Estatal Tarapacá es la única institución de educación superior que imparte clases en Alto Hospicio, y su oferta académica contempla jornadas diurna y vespertina.

www.cftestataltarapaca.cl

Deja una respuesta

Accesibilidad