AcadémicoAdmisiónComunicados

Con matrícula gratis inicia su proceso Admisión 2021 el CFT Estatal Tarapacá

EL 13 de octubre y con beca de matrícula gratis, inicia su proceso Matrícula Admisión 2021 el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá. Son siete las carreras en jornadas diurna y vespertina que impartirá la institución de educación superior, las que corresponden a Técnico Nivel Superior en Logística, TNS Administración de Empresas, TNS Mecánico Mantenimiento Predictivo, TNS en Administración Pública, TNS en Educación Parvularia, TNS en Enfermería y TNS en Eléctrico en Energías Renovales.

La beca cubre el 100 por ciento del costo de la inscripción y será para quienes lo hagan antes del 31 de diciembre del presente año. CFT Estatal Tarapacá, creado a través de la ley 20.910, está Adscrito a la Gratuidad y becas Ministeriales.

PROCESO

El proceso de matrícula, comienza el 13 de octubre en modalidad presencial, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hrs en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio, para lo cual se requiere que cada interesado (a) reserve su hora de atención en agenda visita. CFT Estatal habilitó las medidas sanitarias correspondientes en resguardo de la comunidad y de sus trabajadores.

Si deseas obtener tu licencia de enseñanza media de manera gratuita puedes hacerlo en Certificados Mineduc

Por otro lado, puedes revisar los aranceles para el proceso de admisión 2021, ingresando a Aranceles.

Es importante destacar que puedes conocer todas las alternativas de financiamiento y gratuidad para la Educación Superior, ingresando a Beneficios o escribiendo a enavarro@cftestataltarapaca.cl

Una vez la autoridad sanitaria lo establezca, la institución habilitará el procedimiento de matrícula de manera presencial, en la casa central ubicada en Juanita Fernández 3199, en Alto Hospicio, información que se difundirá de manera oportuna en redes y página web.

Quienes tengan interés por acceder a mayor información de carreras o bien de matrícula pueden escribir al mail admisión@cftestataltarapaca.cl, o al WhatsApp +56978953861.

www.cftestataltarapaca.cl

Deja una respuesta

Accesibilidad