AcadémicoCovid 19

CFT Estatal Tarapacá invita a Webinar sobre Covid-19

“Situación COVID-19 en espacios laborales y familiares” es el nombre del Webinar que el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, a través de la carrera Técnica de Nivel Superior en Enfermería junto a la unidad de Seguridad y Prevención de Riesgos, desarrollará el miércoles 12 de mayo.

La actividad será realizada de manera online y está abierta a todo el público, quienes podrán acceder a ella a través de Facebook @CFTestataltarapaca.

La jornada iniciará a las 10 horas y contará con la participación de Víctor Vega, coordinador del Servicio de Atención Primaria de Urgencias (SAPU), del  CESFAM “Dr.  Pedro Pulgar” de la comuna de Alto Hospicio; y Jorge Adaro, Jefe de Calidad y Seguridad de ARAMARK División Ministro Hales.

SEGURIDAD

La actividad está inserta en la celebración de dos fechas importantes, como es el Día de la Enfermería que se conmemora el 12 de mayo y el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, recordado el pasado 28 de abril.

“Más allá de estar inserta en la celebración de esas fechas, CFT Estatal tiene entre sus compromiso el promover en su comunidad educativa la seguridad y el autocuidado, teniendo siempre presente que un trabajo bien hecho es un trabajo seguro” dijo el jefe de carrera de TNS en Enfermería de la institución, David Valle Mancilla.

La autoridad académica destacó que la instancia busca aportar al desarrollo y bienestar de la comunidad, resaltando la importancia que tiene el seguir medidas sanitarias para la prevención y disminución de contagio del Covid-19, así como también conocer la realidad que enfrentan los equipos de salud primaria tras la pandemia, destacando el rol ejercido por las y los técnicos en Enfermería.

Deja una respuesta

Accesibilidad