Sin categoría

Invitar a talleres online enfocados en el acompañamiento

En un año en el que la pandemia ha generado diversas modificaciones en la vida cotidiana de las personas, causando con ellos algunos cambios anímicos, se hace necesario contar con herramientas que permitan sobrellevar y ayudar a la adaptación a los nuevos escenarios personales y laborales.

En ese contexto e inserto en el programa de apoyo psicoacadémico que entrega el Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, la unidad de Aseguramiento del Aprendizaje, realizará dos talleres online de acompañamiento, que corresponden a  “Deja de ser tú… vive de acuerdo a tus propósitos» que será el 15 de junio y “Técnicas de Estudio efectivas” para el 16 de junio.

Ambas actividades serán desarrollados por los psicólogos Felipe Zagal y Susana Matis, requiriendo para ello que previamente que se inscriban en a actividad.

Ambas instancias son una buena oportunidad para conversar respecto a la situación por la que atraviesan, compartir experiencias y conocer ejercicios o acceder a consejos que permiten desarrollar las actividades académicas de mejor manera, incentivando así los estudios y fortalecer el aprendizaje.

Así lo señaló Susana Matis, encargada de Aseguramiento del Aprendizaje de la institución, quién recordó que ambos talleres serán de 18.30 a 20.00 hrs y que quienes se encuentren interesados (as) deben acceder a Inscripción

“Nos interesa el bienestar de cada estudiante del CFT Estatal Tarapacá, estamos conectados y comunicados, estos talleres buscan fortalecer esa vinculación para así avanzar juntos en el proceso educativo”.

 

Deja una respuesta

Accesibilidad