AcadémicoComunicadosSin categoría

Docentes se capacitan en herramientas tecnológicas

Inserto en el principio de estar comprometidos con la calidad y con ello desarrollar procesos de mejora continua en sus procesos de  enseñanza, la dirección académica del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá inició jornada de capacitación para sus docentes.

La información fue entregada por el director académico, Roberto Urdanivia, quien explicó que se trata de dos cursos correspondientes a “Herramientas digitales educativas” y “Evaluación, ejemplos concretos con uso de herramientas tecnológicas”, los que serán realizados durante la presente semana.

“Ambas capacitaciones buscan potenciar herramientas tecnológicas para la utilización de los docentes en sus clases” dijo Roberto Urdanivia.

CURSOS

El primer curso “Herramientas digitales educativas”, es impartido por los especialistas Jorge Gamero académico del CFT Estatal Tarapacá y Karina Borquez de la Unap,  los días lunes, martes y miércoles, de 18 a 21 hrs.

En tanto el curso “Evaluación, ejemplos concretos con uso de herramientas tecnológicas” será realizado los días jueves y viernes de 18 a 21 hrs y sábado de 9 a 12 hrs y está a cargo de Jenipher Fuentes, especialista de la USACH.

Los cursos forman parte de la planificación del segundo semestre y del programa de capacitación que anualmente lleva a cabo la institución en su compromiso de proporcionar las mejores herramientas a futuros técnicos.

Deja una respuesta

Accesibilidad