AcadémicoSin categoría

Cuarentena en movimiento propone CFT Estatal Tarapacá

Con el objetivo de aportar y colaborar a estudiantes y sus familias a pasar la cuarentena de manera entretenida y saludable, la unidad de Recreación y Deportes del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá programó para enero actividades que podrán seguir vía meet.

Se trata de los talleres de Yoga y Acondicionamiento Físico, los cuales están insertos en la campaña “Quédate en casa, pero en movimiento” y que busca acompañar a la comunidad educativa durante el confinamiento decretado para las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

La propuesta, dijo el encargado del área, Javier Úbeda, “es proporcionar un espacio de esparcimiento para nuestros estudiantes, en el que se les acompaña a realizar actividades deportivas a quienes están en casa y con ello colaborar con su salud, sabemos que la cuarentena no es fácil y menos en temporada de verano”.

TALLERES

Se trata de 2 talleres, que corresponden a:

  • Yoga: Lunes -Miércoles – Viernes, desde las 09.00 hrs
  • Acondicionamiento Físico: Martes – Jueves, desde las 10.00 hrs.

El enlace de la actividad es enviado por la unidad de recreación y deportes a los correos corporativos de cada estudiante. Los talleres se llevarán a cabo durante el mes de enero 2021. A él pueden acceder estudiantes y sus familiares.

Deja una respuesta

Accesibilidad